{ "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "http://www.ror.cl", "logo": "http://www.ror.cl/images/logo-01-u52466.png?crc=172679050" }

ROR | decoración e interiorismo

 | Decoracion de interiores para casas, departamentos y oficnas | Diseño de interiores chile.
Display Menu

SERVICIO

DECORACION
PARA NOVIOS

DECO

NOVIOS

Asesoría en decoración de interiores como regalo de bodas

Este servicio reúne las condiciones necesarias para que su regalo de bodas sea inolvidable. Nuestra misión es guiar a los novios en la decoración y diseño de su nueva vivienda, con una completa Asesoría en Decoración basada en su nuevo proyecto de vida.

Nuestro servicio es completamente personalizado y abarca diversos aspectos del mundo de la Decoración.

Este regalo consiste en una Asesoría Decorativa personalizada junto a nuestro Decorador, que incluye una búsqueda guiada en nuestras tiendas favoritas; de todos aquellos complementos y elementos de decoración que deseemos sumar en el proyecto.

¿COMO

FUNCIONA?

Deco Novios

PASO 1

UNBOXING GIFT

PASO 2

LA
VISITA

PASO 3


PLANIMETRÍA

PASO 4


LA BÚSQUEDA

>

>

>

La pareja recibirá en su domicilio o dirección de regalos un Packing Novios con nuestra Deco Gift, la cual podrá hacer válida hasta los 3 meses siguientes a la boda. Esta Deco Gift incluye la Asesoría Decorativa mas un  día de búsqueda de mobiliario y decoración junto a nuestra decoradora.

Se realizará una visita en el espacio a decorar para tomar medidas y fotografías. Realizaremos un inventario de los elementos con los cuales la pareja cuenta en casa, incluyendo los regalos de boda; con el objetivo de ayudarlos a definir  un estilo, paleta de color y materialidades de su nuevo hogar.

Se enviará una planimetría con la distribución necesaria de este mobiliario y recursos de decoración posibles para complementar el Informe Final, en un plazo no superior  a 5 días hábiles desde nuestra visita.

Recogeremos a la pareja en nuestra Van de Compras, para iniciar un día de búsqueda a través de nuestras tiendas de decoración favoritas en función  de sus necesidades.

 

Este recorrido nos permitirá un relajo total y solo se verá interrumpido por nuestro Coffee Break, en una exclusiva cafetería local.

PASO 5


INFORME FINAL

Informe con sugerencias, ideas, paleta de color, estilos decorativos y acotaciones del espacio a decorar;  junto a fichas explicativas del mobiliario escogido en las tiendas de decoración con sus  respectivos  valores como material complementario y optativo al mismo.

SU REGALO

INCLUYE

¿QUE VENTAJAS TIENE

ESTE REGALO PARA LA PAREJA?

Deco Novios

Deco Novios

Un Packing Novios con una Deco Gift canjeable por una asesoría decorativa.

 

Visita de Diagnóstico al espacio a decorar.

 

Planimetría con distribución del mobiliario, sugerencia de paleta de color, materialidades y complementos faltantes.

 

Un día de visita guiada a diferentes tiendas de decoración según necesidades de la pareja, acompañados por nuestro decorador. Esta salida se realizará en nuestra van, desde el domicilio de la pareja, hacia las tiendas decoración, para luego volver al domicilio.

 

Coffee Break para el día de búsqueda de elementos decorativos en una exquisita cafetería local.

 

Fichas explicativas del mobiliario seleccionado con valores y detalles de las tiendas.

 

  • Reciben un servicio personalizado de Asesoría Decorativa en la comodidad de su hogar.

  • Ahorran tiempo en planificar su nueva vida en pareja.

  • Conseguir espacios cómodos, luminosos y  bellos, interpretados por nuestro decorador; quien sabrá rescatar lo mejor de la personalidad de ambos para crear un espacio común e ideal para la vida en pareja.

  • Disfrutar de un entretenido día de búsqueda  junto a nosotros  planeando su nuevo hogar.

SOLICITAR